Gescons educa

Nosotros

 

Nuestros valores

 

 

 

 

¡Hagamos que nuestro rol impacte en la vida de los y las estudiantes! Escuchemos, tomemos acción y seamos parte de hacer que la experiencia de él/la estudiante en Gesconseduca sea increíble.

En nuestro entorno dinámico es importante tomar decisiones super rápido y si puedes hacerlo en menos de 24 horas ¡adelante! Es posible que te equivoques, pero aprendamos de ese error para ejercitar nuestro pensamiento crítico y seguir mejorando día a día.

 

 

 

 

Los retos nos enseñan de todo lo que somos capaces. Somos conscientes que las cosas pueden cambiar y nos sentimos cómodos encontrando diferentes formas de abordar un mismo problema. Disfrutamos de enfrentar los retos en equipo porque sabemos que más importante es avanzar y aprender juntos.

Confiamos en nuestras experiencias pasadas y en toda la información a la mano para tomar decisiones y lograr nuestras metas. Cada proyecto tenga un impacto positivo en nuestra meta y nos preocupamos de los detalles sin pecar de perfeccionistas.

En un entorno de alta incertidumbre, donde priorizar velocidad es parte del día a día, es importante que seamos transparentes como equipo. Pensamos siempre en el bien de todos y todas, dando feedback constantemente y priorizando la comunicación en el equipo.