Términos y Condiciones

Por favor, lea atentamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este sitio web.

El uso de este sitio web está expresamente condicionado a la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones de Uso. Al ingresar a esta página web, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo con sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio. En caso que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este sitio.

Gescons se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. El uso de este sitio web constituye revisión y aceptación de estos Términos y Condiciones de uso. Por favor revise esta página con regularidad.

Copyright / Marcas Registradas

Excepto cuando se indique lo contrario, todo el material de Propiedad Intelectual que se expone o presenta en esta web es propiedad de Gescons S.A.S.
El logotipo Gescons y los nombres de servicios ofrecidos por Gescons son marcas registradas de Gescons, S.A.S. 

Se concede permiso para usar, copiar, y distribuir los materiales presentados en este sitio web sin posibilidad de modificación, con fines no comerciales solamente. No obstante deben indicarse y respetarse todos los derechos de autor, marcas registradas y demás avisos de propiedad de Gescons S.A.S., en todas y cada una de las copias o de las reproducciones que se efectúen y no podrá hacerse ningún tipo de modificación a las producciones intelectuales expuestas en esta página de propiedad de GESCONS S.A.S. Todos los demás usos están prohibidos.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, no debe utilizar ninguna parte de este sitio web, o cualquier otra propiedad intelectual de Gescons S.A.S., en cualquier otro sitio web, en el código fuente de cualquier otro sitio web, o en cualquier otro material impreso o electrónico.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, no se debe modificar, publicar, reproducir, crear trabajos derivados, copiar, cargar, transmitir, distribuir o utilizar cualquiera de los contenidos de esta web, ni enmarcar este sitio dentro de cualquier otro sitio web, sin la previa autorización por escrito de Gescons S.A.S.

Sitios Web de Terceros

Este website puede contener enlaces a otros sitios de Internet (“sitios web de terceros”) que no son mantenidos por Gescons. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia. Gescons no garantiza ni es responsable por el contenido de los productos o servicios ofrecidos por terceros, ni por la información contenida en estos sitios web de terceros y tampoco por el uso de la Propiedad Intelectual en esos sitios web de terceros. Gescons recomienda tomar el tiempo para leer las políticas de privacidad y los acuerdos de usuario de cualquier sitio web de terceros.